lunes, 17 de febrero de 2020

EXPEDIENTE 2 (Primera entrega 9-MARZO)

     Con esta entrada vamos a continuar añadiendo documentos al expediente individual que se entregará a finales de curso aunque su elaboración sea en grupo. Los documentos ya entregados y que individualmente habéis de tener son los siguientes: 

       1.A. Solicitud de reconocimiento de la dependencia 
       1.B. Anexo a la Solicitud de Dependencia (grapado al documento 1.A.)
       2. Baremo para la Valoración del grado y nivel de dependencia A o B
       3. Informe CIF
       4. Informe familiar de Ruth y José. 

ENTREGA EL 9-MARZO

Los documentos 5, 6 y 7 se cumplimentarán a partir del documental "María y yo".
5. Evaluación inicial de Centro Ocupacional: Vamos a imaginar que María cumple 20 años y se matricula en un centro ocupacional; lo primero que harán los profesionales durante la primera semana será realizar una valoración inicial previa a establecer un plan de objetivos individualizado, este será el documento inicial. 

6. Propuesta de intervención en el Centro Ocupacional: A partir de la valoración inicial y en consonancia con ella se establecerá el primer plan de objetivos para María en función de las necesidades de autonomía y personales detectadas.
7. Ficha informativa de María:  A partir de la película de María, imaginemos que acude a un centro en una ruta escolar donde los educadores cambian con frecuencia; vamos a elaborar para que María la lleve consigo una "Ficha Informativa" para favorecer que se lleven a cabo las rutinas que le hacen estar más cómoda en el trayecto. Para escribir en la ficha, aunque el documento está en word, tendréis que capturar la imagen para trabajarla en Paint y después cortar y volverla a pegar en el documento.


REGISTROS DE INCIDENCIAS (ENTREGA POR DETERMINAR)
8. Registro de incidencias 1: A partir de la siguiente escena de la película "Arena en los bolsillos", cumplimentad la siguiente ficha de incidencias con los datos obtenidos por Mateo en el dormitorio a partir de las conversaciones que va a tener con Lionel e Iván. 
 9. Registro de incidencias 2: En esta escena de la película "El bola" Carlos, profesor del instituto, ha pillado a Alfredo, nuevo alumno de la ESO, fumando en el patio. Una vez en jefatura ha rellenado el parte de incidencias correspondiente. 
GRUPOS DE TRABAJO: 

GRUPO 1: Iván, Daniel, Jessica, Laura, Alba F.
GRUPO 2: Lucía, Alejandro C., Mireya, Ana D., 
GRUPO 3: Patricia, Vanessa, Silvia, Beatriz, Jesús
GRUPO 4: Marta G., María, Alba L., Jorge M., Thalia
GRUPO 5: Paula, Jorge O., Pamela, Bruno, Alejandro V. 
GRUPO 6: Ana N., Virginia, Andrea, Marta S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario